COMO LUCIR ABDOMINALES

Lucir abdominales

Si quieres lucir unos buenos abdominales, ante todo, levántate del sofá. Si, has leído bien, y es que sin esfuerzo no hay recompensa.

En muchas ocasiones recibo mensajes y más mensajes preguntándome que hay que hacer para lograr unos abs marcados. Se que el sueño de muchos está en tener un six-pack definido y no hay mayor secreto que el trabajo y la constancia.

Si quieres lucir un buen abdomen piensa en empezar a entrenar. La clave está en seguir una buena alimentación y trabajar tu cuerpo en el gimnasio.

La gran pregunta de muchos se basa en cómo perder grasa localizada, y esto no es posible querida familia. Si deseas alcanzar unos objetivos debes saber que tendrás que combinar entrenamiento de cardio y de fuerza para empezar a ver los resultados.

Una dieta acorde a tus objetivos es el primer paso para lograr definir cualquier parte de tu cuerpo. Si trabajas mucho pero sigues contando con altos niveles de grasa corporal, es imposible que encuentres lo que estás buscando. Cambia tu dieta y estarás un paso más cerca de tu meta.

Si necesitas ayuda para mejorar tu alimentación te invito a que visites los asesoramientos de Vikika Team. Mi equipo trabaja diariamente para ayudar a las personas a mejorar sus vidas mejorando su alimentación.cambia tu dieta para lucir abdominales

Una vez que sigas una dieta acorde a tus objetivos, también tienes que entrenar. Como os decía antes, es fundamental combinar el cardio con rutinas de fuerza y resistencia. No es posible perder grasa localizada en una cierta zona, por lo que tu mejor opción será realizar ejercicios que trabajen varios grupos musculares a la vez y potencies el gasto calórico.

Empezarás a ver como tu cuerpo se define una vez que la grasa se vaya reduciendo. Por muchas series de abdominales que hagas, no verás la tonificación si queda grasa en tu abdomen.

En este proceso, tu descanso también jugará un papel muy importante. Durante el descanso nuestro cuerpo sigue trabajando y se realizan procesos metabólicos importantes.

Os dejo alguno ejercicios de abdomen 👇👇

Ahora que ya sabes todo esto, es hora de ponerse a trabajar para lucir abdominales. Se constante y verás los resultados!!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE