DESCUBRE SALAD CODE

SALAD CODE

En muchas ocasiones me preguntáis por los productos que uso para mi cuidado facial y corporal. Hace ya tiempo que empecé a utilizar Salad Code y la verdad que no podría estar más contenta con ello.

Salad Code es una marca de cosmética natural y vegana que utiliza ingredientes ecológicos y packagins reciclables. Si esto suena bien, no os podéis ni imaginar la sensación al usar sus productos. Son cosméticos aptos para todo tipo de pieles y muy

El gel corporal es mi favorito, lo uso a diario y no sabéis la hidratación que proporciona. Cuida muchísimo la piel y es con el único que logro que no se me escame la piel en invierno.

En cuanto a cuidado facial, tenéis el green beauty pack que está hecho a base de ingredientes naturales y ecológicos como kale, aguacate, espirulina y pepino entre otros. Este es el que yo utilizo, se compone de un limpiador facial, un serum facial concentrado, contorno de ojos y crema facial.SALAD CODE El limpiador es genial, yo lo utilizo también aquellos días en los que no me maquillo para eliminar las impurezas de la piel. De la misma manera la crema también la aplico diariamente. Todo el pack me encanta ya que son productos que no dejan sensación grasa en la piel, muy fresquitos y que aportan mucha luminosidad.

Si os animáis a probarlos, usad mi código VIKIKA y disfrutad de un descuento!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE