Se acerca el final de las vacaciones querida familia. Mañana ya es el último día y volvemos a la rutina cargados de energía e ilusión para seguir creciendo juntos día a día. En un día tan especial como este en el que los Reyes Magos visitan cada rincón para dejar sus últimos regalos de estas fiestas, yo estaba pensando en el mejor regalo de mis Navidades.
Haciendo balance y pensando en este gran año que dejamos atrás, me doy cuenta de lo afortunada que soy. El mejor regalo de mi Navidad, pero también de cada día sois todos y cada uno de vosotros. Vosotros que me hacéis levantarme con fuerza, que cada día confiáis en mi.
No sabría explicaros con palabras lo feliz que me hace compartir los asesoramientos online del Team Vikika con todos vosotros. Esto si que es un gran regalo de la vida. Todos sois un regalo, pero los valientes que alcanzáis vuestros sueños con nosotros me llenáis de fuerza y ganas de seguir trabajando.
Detrás de cada una de las personas que siguen nuestros planes hay mil historias. Historia que llenan y que te hacen sentir vivo. Ver como cada uno, con sus más y sus menos, seguís trabajando y luchando por lograr vuestra mejor versión es algo increíble. Qué mejor en esta vida que luchar uno mismo por cada día alcanzar nuestra mejor versión.
Son cientos y cientos las personas que han confiado en mí y en mi gran equipo. Ilusión, constancia y trabajo caracterizan a todos los valientes que alcanzan sus objetivos cada día. No hay nada más satisfactorio en la vida como poder ver tu trabajo reflejado en los demás. Esos días que no tienes ganas de nada y ves los progresos y los mensajes de personas agradecidas que confían en ti son los que verdaderamente importan.
Con todo esto, solo quería aprovechar el día de hoy, para daros las gracias por tanto. Gracias a esta gran familia por ser mi mejor regalo.