Pack cuerpo y mente con Vikika Team

En Vikika Team sabemos que son muchos los factores que pueden influir a la hora de abordar un proceso de transformación. Es por eso que, además de la nutrición y el entrenamiento, integramos la psicología en nuestros servicios. La parcela mental es tan importante como la física en cuestión de salud y muchas veces el cambio hacia una mayor calidad de vida requiere atención a nuestros pensamientos y emociones. Hoy queremos hablarte del Pack cuerpo y mente con Vikika Team, un plan que te dotará no solo de las mejores herramientas a nivel nutricional, sino también a nivel mental. Refuerza tus recursos y consigue ser tu mejor versión. ¿Podemos acompañarte? ¡Vamos allá!

¿En qué consiste el Pack cuerpo y mente con Vikika Team?

Si quieres saber en qué consiste el Pack cuerpo y mente con Vikika Team presta atención, porque te lo contamos con todo detalle. Al adquirir este pack, dispones del plan de dieta básico por un mes + 1 o 5 sesiones de psicología, según tu elección. Así, tendrás el primer mes de suscripción a tu programa nutricional más las sesiones de psicología seleccionadas en función de tus necesidades.

Plan de dieta básico

El plan de dieta básico incluye un menú organizado en una semana completa, donde se detallan todas las comidas que deberás realizar, así como las cantidades de manera personalizada. Tendrás que repetir este menú durante las 4 semanas que dura el plan. Tras rellenar el cuestionario inicial, contarás con una videollamada de 10 minutos de duración con tu especialista, quien te formulará las preguntas necesarias y resolverá tus dudas. Con cada renovación mensual tendrás una nueva videollamada para actualizar la información y seguir avanzando hacia tus objetivos. Además, tendrás disponible un chat con tu especialista, con una capacidad de 15 mensajes por cada renovación, para resolver todas las dudas que vayan surgiendo.

Sesiones de psicología

Cada sesión de psicología que adquieres forma parte de un servicio online individual y privado con una de nuestras psicólogas del equipo, todas ellas con años de experiencia, preparadas para guiarte en el camino hacia tu mejor versión. Con tu psicóloga podrás charlar y comentar todo aquello que necesites a lo largo de los 55 minutos que dura la cita. Tras finalizar la sesión (o las cinco sesiones) podrás adquirir más si así lo deseas.

¿Cómo realizo la renovación?

La renovación de tu plan de dieta básico se realizará cada mes de forma automática, a no ser que lo canceles con 5 días de antelación. En cuanto a las sesiones de psicología, una vez consumas las incluidas en tu Pack cuerpo y mente de Vikika Team, podrás adquirir nuevas sesiones sueltas o bonos a través de la web. Estas no se renovarán a no ser que lo hagas tú mismo.

Si deseas continuar con las sesiones de psicología, pero no quieres seguir con tu plan nutricional, será tan fácil como anular tu suscripción al plan y seguir adquiriendo las sesiones de psicología (individuales o bonos) que desees.

Conclusiones sobre el Pack cuerpo y mente en Vikika Team

Vamos a recapitular toda la información, aunque podrás encontrarla más detallada haciendo clic aquí.

  1. Al adquirir tu Pack cuerpo y mente, estás adquiriendo el primer mes de tu suscripción al plan básico de dieta + 1 o 5 sesiones de psicología.
  2. El plan de dieta se irá renovando automáticamente cada mes, a no ser que lo canceles de forma sencilla con un mínimo de 5 días de antelación antes de la renovación.
  3. Por otro lado, serás tú mismo quien vaya adquiriendo más sesiones de psicología, si así lo deseas, en formato individual o en bonos, una vez las hayas consumido.
  4. Si quieres continuar con la dieta, pero no con las sesiones, será tan sencillo como… ¡no hacer nada! Tu suscripción mensual al plan nutricional se irá renovando, pero las sesiones no, si tu no las compras.
  5. Si quieres, por el contrario, seguir con las sesiones, pero no con la dieta, ¡fácil! Anula tu suscripción y sigue adquiriendo tantas sesiones como necesites.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE