Hola a todos!! Como ya sabéis, la semana pasada viajé a París para asistir a una feria con Revölk. En este post “Dos días en París”, vengo a contaros la experiencia vivida. Se trata de nuestra primera feria desde que nació Revölk.
Premiere Vision Paris es un evento que se celebra dos veces al año en la capital francesa. En él se reúnen miles de personas relacionadas con la industria textil. Es una feria de tejidos donde Revölk buscaba inspiración y nuevas telas para sus prendas. Es el evento de los grandes proveedores de productos y servicios del sector de la moda en todo el mundo. La feria se divide en 6 sectores: hilos, telas, cuero, diseños, accesorios y fabricación.
Que contaros… Tras largos paseos, visitas, información y millones de telas, etiquetas, diseños… ¡¡Volvemos súper felices!! Una auténtica locura, un auténtico sueño que poco a poco sigue creciendo. Nuevos colores, nuevas texturas… ¡MUY PRONTO!
Dos días de grandes ideas y mucha ilusión. No paramos ni un segundo. Desde la llegada a la ciudad y hasta el momento de partida aprovechamos para recorrer cada rincón de esta gran feria. Inundadas de inspiración y muchas ganas, mi querida socia y yo, disfrutamos de un atardecer increíble mientras comentábamos los cientos de ideas que teníamos.
Y nada familia, no quería dejar de compartir con vosotros esta gran aventura. Un viaje del que sin duda me llevo la mochila llena de inspiración y muchas ganas de seguir creciendo y avanzando en algo que tanto me gusta.