Receta de Fajitas fit de pollo para tu Batch Cooking

fajitas de pollo fit

Como ya sabes, estos días estamos compartiendo algunas recetas especiales para que puedas organizar tu comida mediante la técnica del Batch Cooking. Esta consiste en dedicar un solo día a la cocina y preparar las comidas del resto de la semana (o los días posteriores que decidas). Aunque pueda parecer complicado encontrar opciones que se mantengan ricas pasados unos días, lo cierto es que hay infinidad de posibilidades. Sigue leyendo, porque hoy te proponemos esta receta de Fajitas fit de pollo para tu Batch Cooking. ¡Pruébalas!

Comer saludable no es una opción, es una responsabilidad con nuestra salud y el cuidado del cuerpo. Por ello, es conveniente dejar de buscar excusas y proponerse de una vez por todas afrontar este hábito con ganas y convicción.

Si la falta de tiempo te impide dedicar un ratito de cada día a cocinar tus platos saludables, puedes optar por el Batch Cooking: planifica las comidas de la semana y elabóralas en un día; solo tendrás que preparar, guardar y consumir en el momento justo. ¿Lo mejor? Se aprovechan muchos ingredientes para distintas recetas, de manera que se optimiza mucho más el tiempo, se controla bien lo que se come y se evita el desperdicio de comida sobrante. ¡Aprovechamos todo!

Por otro lado, si crees que necesitas apoyo a la hora de elaborar tu plan de dieta, no dudes en informarte sobre nuestros plantes. Un programa de nutrición especial para ti, en función de tus gustos y objetivos, te está esperando.

Receta de Fajitas fit de pollo para tu Batch Cooking

Si ya has tomado nota de la Lasaña de carne y bechamel, las Albóndigas fit y las Croquetas de pollo… ¡es el momento de añadir al listado la receta de Fajitas fit de pollo para tu Batch Cooking! Prepara los siguientes ingredientes y aprende el sencillo paso a paso del video que te adjuntamos. ¡Supersencillo!

INGREDIENTES

Los ingredientes que necesitarás para la receta de Fajitas fit de pollo para tu Batch Cooking son:

  • Pollo.
  • Pimiento rojo.
  • Pimiento verde.
  • Queso fresco.
  • Tortitas integrales.
  • Especias al gusto (nos encanta la cayena).

ELABORACIÓN

Mira el video que hemos preparado para ti y haz tus propias fajitas. ¡Te encantarán!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Si decides prepararlas, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

5/5 (1 Review)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE