¡REGALA MIMOS CON SALAD CODE!

SALAD CODE

Hellooo familia! Ya casi está aquí la Navidad y sois muchos los que me estáis escribiendo estos días para que os ayude con ideas para regalar esta Navidad. Bueno, pues no sé si conoceréis Salad Code, me imagino que si y no se me ocurre otro regalo mejor.

Con Salad Code tienes regalos para toda la familia. Cuidado corporal y facial tanto para mujeres como para hombres, BB Cream para las más coquetas y Green Beauty pack para quien le guste mucho cuidarse.

Se trata de productos hechos con ingredientes ecológicos y packaging reciclable. Con motivo de la Navidad, las cajas vienen con una lazada roja perfecta para colocar directamente bajo el árbol. Por si todos los productos que tenían fuesen pocos, acaban de lanzar su línea de cuidado del cabello y yo estoy deseando probarla.

Recién la he recibido y espero muy pronto poder compartir con vosotros mis sensaciones, pero este puede ser también un auténtico regalazo de Navidad.SALAD CODEEl champú es de mango, alga kelp y aloe vera y el acondicionador es de mango y chía. Son productos súper fresquitos al igual que todas sus cremas y lo mejor de todo es que me encanta la textura de todos ellos.

Ya sabéis que si os animáis a regalar Salad Code estas navidades tenéis descuento con mi código VIKIKA.

¡Espero que triunféis! Pronto más ideas de regalitos para estas fiestas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE