RETO #30DIASCONVIKIKA #OPERACIONVIKINI

refto fit vikika

#30DIASCONVIKIKA #OPERACIONVIKINI

Se acerca el verano, aunque el tiempo nos intente engañar y despistar, estamos a final de Abril. Esto quiere decir que el calorcito está a la vuelta de la esquina. ¿Te sumas a este reto?
Lo cierto es que en menos de dos meses, todos estaremos desempolvando los bikinis y bañadores. Con ello, estaremos rezando para que el blanco nuclear del invierno y los polvorones hayan hecho el menor daño posible y nos reconozcamos al volvernos a ver de esa guisa en el espejo.
Ya se hace difícil verse bien con esa palidez que se nos queda después del duro invierno. Por eso os presento este reto. Lo único que podemos hacer para solucionar esto antes de que llegue el “ANSIADO/ODIADO” momento, es comenzar con este “RETO de 30 DÍAS”. Lo he diseñado exclusivamente para mis seguidores, que sois vosotros, y ademas la posibilidad de GANAR UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. Este sería un  “Plan Dieta + Entrenamiento” valorada en 121€ con todos los privilegios de un cliente Fitfoodmarket.

¿Que tienes que hacer para ganar?

PARTICIPAR

 
 

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

9 respuestas a «RETO #30DIASCONVIKIKA #OPERACIONVIKINI»

  1. Buenos días Vikika!!! me gustaría saber tu opinión sobre la leche, bueno, más bien sobre los tipos de leche. Hace tiempo que he decidido dejar de tomar leche de vaca, por varios motivos.
    He probado casi todos los tipos y me había decidido por la de soja, hasta que he visto que en la tabla de alimentos del reto pones únicamente la leche de almendras o de coco. Qué opinas o qué recomiendas sobre los tantos tipos de leche que hay? La de soja puede que deje un poco de pesadez de estómago?
    Muchas gracias!!!!!! tenía muchas ganas de preguntarte! Me gusta poder contar con tu opinión. Y gracias por todos lo consejos, recetas y demás, crack!!

    1. Hola!
      Yo he probado muchas leches, y ahora mismo tomo únicamente de almendras sin azúcar o la Entera sin lactosa. Esta ultima la tomo en el café de por la mañana, y la de almendras para todo lo demás, deje hace un tiempo de tomar soja, no me convence y tampoco me encanta el sabor. ;D

  2. Hola Vikika! Soy alérgica a los frutos secos..por lo que tengo un pequeño problema con los alimentos que indicas de merienda y con la leche.
    Tomo leche desnatada en el desayuno, que entiendo que con eso no hay ningún problema. Pero podrías indicarme más alimentos apropiados para la merienda? porque sólo veo el aguacate..eso..o me lío a chupitos de aceite 😛
    Mil gracias!

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE