RETO 30 DÍAS CON VIKIKA

Vikika blog1

Para todos aquellos que nos siguen desde hace poco, y aquellos que ya nos seguían pero les gustaría volver a repetir, os traemos de nuevo el reto 30 días fit #30diasconvikika. Aquí tenéis toda la información del reto. ¡Animaos y probad! ¡No hay excusas suficientes para justificar una vida sedentaria!

refto fit

El verano está a la vuelta de la esquina (en Europa), ¡eso lo sabemos todos! Pero lo que también sabemos, es que queremos animarte a llevar un estilo de vida saludable y no ofrecerte soluciones rápidas para momentos puntuales. Para mí, lo mejor de que llegue el verano, es que es una excusa perfecta para animar a un montón de personas a cuidarse y a llevar una vida fit. Mejorar de cara al verano es una excusa para acercarte al bienestar que genera una vida saludable y para dejar de lado los hábitos perjudiciales anteriores. Así que, como buena abusona que soy, voy a usar este momento de susceptibilidad de todos los lectores que acaban de cambiar sus vidas con la #operacionvikini #30diasconVikika, ¡y aún no lo saben! Descubre el reto 30 días con Vikika y ¡saca partido a tus capacidades!

ELRETO

Reto 30 días con Vikika

Este reto consta de una guía de 30 días en los que tendrás que seguir unas pautas de alimentación y entrenamiento. Habrá opciones para todos los gustos y entrenamientos diseñados tanto para personas que entrenan en el gimnasio como para quienes entrenan en casa. He preparado vídeos de todo ello. ¡¡Vamos!! Ya estás tardando en avisar a familiares, amigos/as, vecinos/as, compañeros/as de trabajo ¡¡GO!

alimentacion

Reto 30 días: Alimentación

La alimentación es la base de nuestro estilo de vida. Con la alimentación puedes cambiar tu cuerpo, tu estado de ánimo, tu sistema hormonal, tu salud. En este reto vas a aprender a comer de forma libre, la manera más adecuada de comer en cada momento del día y qué tipo de alimentos puedes consumir. Verás una lista muy amplia de alimentos que puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado. De todos modos, te recuerdo mi sección favorita de Supermercados Fitness donde encontrarás mis productos fit preferidos y dónde conseguirlos.

Además de la lista de alimentos, puedes preparar las recetas del blog en su momento del día. Verás que cada post tiene su etiqueta como “Snacks, Desayunos, Medio día, Cenas…”. Puedes hacer estas recetas y consumirlas en el momento del día que en el que la receta este etiquetada.
Tienes que descargar los siguientes tres Archivos que explican de forma sencilla cómo tienes que llevar tu alimentación a lo largo del reto 30 días.
En el Box de Alimentos, encontrarás un listado enorme de alimentos, clasificados según el tipo de nutriente principal y de una forma sencilla por cajas para que puedas diferenciar claramente el grupo al que pertenece cada alimento.
¡Cuélgalo en tu nevera!

Descargar Box de Alimentos

En el Box de Nutrientes, encontrarás una tabla con X o con O, para que elijas en cada comida el alimento adecuado según el nutriente, tendrás que combinar el Box de Alimentos y este de Nutrientes para elaborar tu Menú.
¡Cuélgalo en tu nevera!

Descargar Box de Nutrientes

Descarga el Box de Recomendaciones para leer información sencilla y necesaria, consejos que te ayudaran  a llevar a cabo este Reto.
¡Cuélgalo en tu nevera!

Descargar Box de Recomendaciones

Vas a elaborar con esta plantilla tu propio menú. Basate en las recomendaciones del Box de Nutrientes y los alimentos del Box de Alimentos.
¡Cuélgalo en tu nevera!

Descargar Elabora tu propio menu

Como debe verse tu plato

Método del plato

entrenamiento

Reto 30 días: Rutina de entrenamiento

En Casa

Este es el horario que tenéis que seguir los que entrenáis en casa. Si en algún caso no puedes hacer el cardio en ayunas, hazlo cuando puedas durante el día. En vez de 35′ lo cambias, y haces 1 hora. Las personas que entrenan en casa es importante que cumplan todo el horario. Al entrenar sin peso, tenemos menos gasto calórico y para que realmente sea efectivo tiene que cumplirse a rajatabla. Conseguir resultados desde casa y sin material, es mucho más complicado que con un entrenamiento de gimnasio. Pero he diseñado esta rutina porque quiero que participe el mayor numero de personas posible.
en casa horario

Los WORKOUT 1 Y 2 corresponden a los siguientes videos:

En el Gimnasio

He diseñado dos rutinas de entrenamiento en el gimnasio, para las personas que pueden entrenar 4 días/semana y para las que pueden hacerlo 5. Los días de descanso es preferible que NO sean seguidos, por ejemplo si descansas dos días, hacer descanso Jueves y Domingo.

Rutina de gimnasio

He diseñado dos rutinas de entrenamiento en el gimnasio, para las personas que pueden entrenar 4 días y para las que pueden hacerlo 5. Los días de descanso es preferible que NO sean seguidos, por ejemplo si descansas dos días, hacer descanso Jueves y Domingo.
El último día/sesión de cada tabla corresponde a la rutina de abdominales. Tienes que hacer los días que se marque dentro de la rutina.
Si en tu gym no hay cualquiera de las maquinas que propongo en la rutina, simplemente pon en google ejercicio de X músculo, y te aparecerán alternativas.

Rutina entrenamiento 5 días 

Rutina entrenamiento 4 días

*Estas recomendaciones son para personas sanas.5

Summary
Reto 30 días con Vikika
Article Name
Reto 30 días con Vikika
Description
▷Descubre nuestro reto 30 días ▷Comienza tu nuevo estilo de vida sana con los consejos de Vikika ▷Combina ☑️Alimentación ☑️Ejercicio【Disfruta cuidándote】
Author
Publisher Name
Vikika Team
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE