Rutina facial con Salad Code

RUTINA NOCTURNA CON SALAD CODE

Hoy vengo a hablaros de mi rutina facial nocturna. Muchos ya lo habréis visto en mis redes sociales, otros muchos aún no lo conoceréis. Cuidarse la piel es muy importante y por ello vengo a contaros un poquito más de mi cuidado facial diario.

Entre las marcas que utilizo a diario encontraréis Salad Code, Natura Bissé, Lagom o Skeyndor.

Salad Code me encanta y además es una marca de cosmética natural que utiliza ingredientes ecológicos y packaging reciclable. Además se trata de producto que además de preocuparse por nuestro cuidado personal es respetuoso con el medio ambiente, en definitiva, ¡me encantan!

Cuidarse la piel es cómo ir al gimnasio, y es que aunque muchas veces causa pereza, establecerlo como rutina proporciona beneficios a largo plazo. Al igual que para entrenar, para cuidarse hay que encontrar un momento en el día. Si no te quieres y te cuidas tú no lo va a hacer nadie. Seguro que puedes encontrar 5/7 minutos al día para mimar tu piel.

En  el post de hoy os voy a dejar mi rutina facial nocturna, en otros post os hablaré de otros cuidados.

MI RUTINA FACIAL NOCTURNA:

  1. Limpieza facial con un limpiador antioxidante de Salad Code (desmaquillarse)
  2. Jabón de Lagom (limpieza profunda de la piel, podemos usar un cepillo facial que siempre será mejor)
  3. Gel peeling de Skeyndor (ayuda a eliminar piel muerta, manchas, etc.)
  4. Tónico de Pixie de ácido glicólico
  5. Serum concentrado con ácido hialurónico de Salad Code (aplicar con un masaje)
  6. Crema hidratante de Salad Code
  7. Contorno de ojos de Salad Code (masajeando en la zona de aplicación)

El peeling y el tónico no los utilizo todos los días, pero al menos un día a la semana hay que hacer una limpieza completa con todos lo pasos.

RUTINA FACIAL

Si queréis probar los productos de Salad Code tenéis descuento con mi código VIKIKA. Además, tenéis un pack que incluye los 4 productos y es una pasada!! Para las que nos gusta cuidar nuestra piel, Salad Code es todo un acierto. También cuentan con mascarillas que son óptimas para la piel y productos para el cuidado corporal de los que hablaremos en otro post.

Lagom, Skeyndor y Natura Bissé también tienen productos que os recomiendo probar ya que funcionan muy bien. Empieza hoy y cuida tu piel cada día.

 

 

 

Summary
Rutina facial con Salad Code
Article Name
Rutina facial con Salad Code
Description
Rutina facial con salad code. Esta marca tiene productos de cosmética natural que utilizan ingredientes ecológicos y packaging reciclable. Cuídate con los mejores productos.
Author
Publisher Name
Vikika Team
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE