Hello familia! Como ya sabéis hace una semana estuve en Ibiza con un grupo de amigos. En este viaje queríamos disfrutar, desconectar y vivir una experiencia navegando. Por este motivo, vivimos un día en velero. La experiencia la verdad fue brutal.
A los que nos gusta el mar, poder pasar un día en barco siempre es un regalo. Buen tiempo, relax, conocer nuevos rincones y sobretodo diversión. Cada día es una aventura y de eso saben mucho en Sailsquare.
¿QUÉ ES SAILSQUARE?
Sailsquare es una plataforma que conecta a personas que quieren vivir una experiencia en el mar con patrones que quieren compartir sus veleros. Es una manera de conocer gente y disfrutar de aventuras juntos.
A través de Sailsquare puedes vivir desde 1 día a bordo hasta recorrer el mundo. Así fue como nosotros nos pusimos en contacto con el patrón de nuestro velero y decidimos disfrutar de un maravilloso día juntos.
Sin duda es una experiencia que recomendaría. Vayas donde vayas, puedes encontrar con quién navegar. Según tus necesidades y con quién viajes puedes reservar desde una sola plaza hasta el barco entero. Encuentra a personas que quieran visitar los mismos sitios que tú. Recorre la costa sin preocupaciones ya que tendrás la tranquilidad de navegar con un patrón que se encargará de todo.
Nosotros vivimos un día brutal. Más allá de mi picadura de medusa, pudimos navegar, nadar, y gozar de un día en alta mar.