Feliz lunes familia! Esta semana que empieza es muy muy especial para mí. Como muchos ya sabréis quedan tan sólo 5 días para uno de los días más importante de mi vida. El día 1 de Junio celebraré mi boda con Javi en Altea y no veo la hora de que llegue.
Estos días siento mucha emoción, nervios, ilusión y ganas de que llegue el gran día. Tan solo es lunes y no puedo para de pensar en ello. Estamos ultimando detalles y cerrando todo para vivir un día mágico. Este día nos rodearemos de amigos y familia y espero que todos disfrutemos por todo lo alto.
Hablando de disfrutar, venía yo a contaros algo. El pasado sábado, mis amigas me prepararon una despedida de soltera por todo lo alto. Aunque me admitieron que por causas de timming esta es solo una primera parte, vivimos un día muy especial todas juntas.
Por la mañana, a mi despertar, mi hermana Jess me entregó un disfraz de Wonder Woman que en un primer momento me negaba a ponerme. Una vez probado (y viendo que no me quedaba tan mal jajaja) decidí ser buena y aceptar 😜
Entre prueba y prueba y alguna que otra penitencia llegó la hora de comer y disfrutamos de una maravillosa barbacoa. Si algo puedo decir que coronó y llenó nuestro día fueron sin duda las risas. Interminables carcajadas que provocaban hasta dolor de tripa.
Tan solo la primera parte de una despedida de soltera 10!! Nerviosa por ver y saber qué pasará en la segunda parte.