Así es chicos, parece ayer que comenzaban estas vacaciones de Navidad, y ya están a punto de terminar.
Millones de emociones, celebraciones y reencuentros. Magia, alegría y recuerdos. Ya sabéis que este año he decidido disfrutar, darme cuenta de que a veces no hay que cuestionarse cada cosa que sucede en la vida. La felicidad reside en los mínimos detalles y por eso cada día es un buen día para disfrutar.
La Navidad en sí, nunca me había entusiasmado, pero me he dado cuenta de que nunca viene mal una “excusa” para impulsarnos y llenarnos de ganas de vivir y sobretodo de compartir.
Como ya sabéis es una época loca de regalos, de querer compartir y dar a las personas más queridas.
Hace tan sólo unos meses, comenzaba un gran proyecto que me llena de alegría y satisfacción. En Octubre, junto a mi querida socia Kate, lazamos Revölk, un proyecto lleno de ganas e ilusión. Apenas 2 meses después, estamos encantadas y alucinadas con la acogida por parte de todos vosotros de nuestra pequeña marca.
Cada día recibimos cientos de mensajes de agradecimiento, de ilusión y de satisfacción por parte de los clientes. Cada día nos damos cuenta de lo bonito que está siendo seguir adelante con este sueño que tanto nos está gustando.
Para todos aquellos que amamos el mundo fitness, Revölk es más que unas mallas deportivas o un top. Revölk es una marca que impulsa la superación de la mujer, que quiere que nos sintamos guapas y cómodas allá donde vayamos. Seamos mujeres orgullosas de nuestro estilo de vida, de nuestros cuerpos.
Nunca antes había sido tan bonito salir a la calle con unas mallas deportivas y un jersey de lana. La calidad y la belleza de nuestra ropa deportiva es para muchas algo fundamental.
En estos días son muchos los pedidos que nos estáis haciendo. Revölk se está convirtiendo para muchos en el regalo perfecto para compartir estas fiestas. Si aún no tienes todos los regalos para el día de Reyes y no sabes que regalar, entra el Revölk y acertarás.
Regalar es ahora más fácil. Seguiremos trabajando para sorprenderos cada día. Que cada día sea un buen día para sentirse guapa y bien.