Claramente, hay dos grupos de personas: aquellas que prefieren el dulce y quienes prefieren el salado. Y es que cuando a uno le entra el gusanillo… puede detectar rápidamente qué le pide el cuerpo. Con independencia de a qué grupo pertenezcas, este post es para ti. ¿Por qué? Pues porque vamos a proponerte algunas ideas para que puedas preparar tu delicioso snack y disfrutar de alternativas saludables y deliciosas. ¿Quieres conseguir tus objetivos? ¡La buena actitud es la clave! ¿Dulce o salado? ¡Te damos ideas!
Tanto si eres de un bando como del otro, o incluso si perteneces a la excepción que no se decanta por ninguno de los dos… ¡presta atención! Seguro que cualquier de estar alternativas te encantará. No olvides que tienes muchas otras en el blog, tantas como necesites. Todas ellas sencillas, deliciosas y saludables. Porque llevar a cabo una alimentación saludable y avanzar en el camino hacia los objetivos no tiene que hacerte sentir, bajo ningún concepto, hambre, insatisfacción o aburrimiento. Dulce o salado, da igual, ¡elige tus recetas favoritas y a disfrutar! Toma nota de nuestra pequeña selección…
¿Dulce o salado? ¡Te damos ideas!
Opciones dulces
Mousse de chocolate con frutos rojos fit
Opciones saladas
Torta de pan caliente con huevo
Como ves, todas ellas son muy sencillas y te aseguramos que el resultado es delicioso. Nos encanta demostrarte a diario que comer bien y nutrir el cuerpo no requiere demasiado tiempo ni ser un/a cocinillas excepcional. Basta con adoptar una actitud positiva y estar dispuesto a comprometerte con tus hábitos. Una dieta equilibrada junto a otros pilares fundamentales de un estilo de vida saludable (actividad diaria, rutina deportiva, descanso de calidad…), te llevarán progresivamente hacia tu mejor versión. Esa que tanto deseas y que está muy cerquita de ti. Si preparas alguna de estas recetas, dulce o salado, cuéntanos qué te ha parecido. ¿Las habías probado ya?





