Arroz basmati con verduras y queso ricotta

Arroz basmati

Seguimos con una nueva receta ideal para tu planificación mediante la técnica del Batch Cooking: ¡cocina un solo día y come toda la semana! Si nunca has utilizado este método, debes saber que es mucho más fácil de lo que en un principio puedes suponer. Organizarse es muy sencillo si sabes cómo y, además, podrás aprovechar tus ingredientes en varias comidas, asegurándote una buena nutrición y evitando desperdiciar alimentos. ¿Quieres hacer esta receta de Arroz basmati con verduras y queso ricotta? ¡No esperes más, te contamos cómo!

Si todavía no has probado las recetas anteriores para tu Batch Cooking, es hora de tomar nota y probar esta maravillosa forma de asegurar una alimentación saludable:

Tras estas deliciosas ideas, ahora es el turno del el Arroz basmati. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues sabe mejor! Compruébalo.

Arroz basmati con verduras y queso ricotta

Hazte con los ingredientes que mencionamos a continuación y prepara este rico plato que, sin duda, te encantará. Es muy completo y se convertirá en todo un básico saludable de tu recetario.

INGREDIENTES

Estos son los ingredientes que necesitarás:

  • Arroz basmati.
  • Nosotros hemos utilizado pimiento rojo, verde y berenjena, pero podéis optar por aquellas que más os gusten.
  • Cebolla.
  • Espinacas baby.
  • Queso ricotta.
  • Especias al gusto.

ELABORACIÓN

Te dejamos por aquí un vídeo que hemos preparado para que veas cómo elaboramos la receta de manera sencilla y con unos resultados de altura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Si decides preparar esta receta de Arroz basmati con verduras y queso ricotta, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. Nos encanta saber tu opinión y comprobar que nuestras recetas te sirven de inspiración.

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE