Planes de Vikika Team, ¿en qué consisten?

Cada vez somos más en nuestra gran familia y nos encanta, porque eso significa que la conciencia sobre la importancia de un estilo de vida saludable va en aumento. Nos apasiona llevar a cabo ciertos hábitos que nos reportan bienestar y nos permiten evolucionar, cuidar nuestra salud y aprender cada día. Somos un gran equipo que trabaja unido para comunicar a diario información útil y, junto a nuestros nutricionistas, preparadores físicos y psicólogas, somos testigos de las grandes transformaciones que experimentan nuestros clientes. ¡Estas van mucho más allá del aspecto físico! ¿Conoces los planes de Vikika Team? ¡Te contamos en qué consisten!

Si has decidido de una vez por todas dar el paso y mejorar tu alimentación debes saber que estás en el lugar adecuado. Los planes de Vikika Team están pensados para facilitarte un cambio de hábitos de manera personalizada, saludables y sostenible. Y es que siempre defendemos que, tratándose de un estilo de vida, debemos asegurarnos de que el cambio sea progresivo, totalmente adaptado a tus circunstancias y sostenible, es decir, sin fecha de caducidad.

¿Qué quiere decir esto? Que de nada sirve optar por remedios milagrosos que prometen unos supuestos resultados inmediatos, que no priorizan la salud ni son sostenibles a largo plazo. ¿Resultado? Frustración, mala relación con la comida, falta de energía, aburrimiento, hambre y… el abandono. No dejes que esto te ocurra, ve paso a paso y si necesitas nuestro asesoramiento estaremos encantados de ofrecértelo.

Planes de Vikika Team: ¿qué opciones tengo?

Te ofrecemos varios tipos de planes de Vikika Team, con el fin de abarcar al máximo posible las necesidades que puedas tener. Duran cuatro semanas y son totalmente personalizados a tus circunstancias, gustos, preferencias y necesidades. Existe un contacto directo con el especialista a través de videollamadas y contactos, por lo que podrás conocer a esa persona que están junto a ti preparando el camino hacia tu cambio.

Realizamos planes teniendo en cuenta intolerancias y/o alergias; dietas veganas y vegetarianas; y también planes para embarazadas previo consentimiento médico.

Ya sabes que un estilo de vida saludable se sustenta sobre varios pilares fundamentales, entre los que destacamos alimentación, entrenamiento y descanso, principalmente. Es por ello que, además de los planes de dietas, contamos con planes de entrenamiento. ¿Estás dispuesto a acercarte cada vez más a tu mejor versión? ¡Con Vikika Team puedes hacerlo!

Además, tienes la posibilidad de seguir tu plan de entrenamiento en casa, en el gym o a través de la plataforma de entrenamiento Entrena Virtual. Porque el objetivo es que sea satisfactorio para ti, tratamos de hacerlo lo más cómodo posible.

En la actualidad, puedes optar por diferentes alternativas. Haz clic sobre cada una de estas opciones y descubre toda la información que necesitas saber para invertir al fin en ti mismo, en tu salud y bienestar:

Salud mental y cambio de hábitos

Por suerte, cada vez se presta más atención a la importancia de disponer de una buena salud mental. Y es que esta es tan importante como el plano físico; son dos soportes esenciales para mantener nuestro bienestar. Por ello, en Vikika Team también contamos con un equipo de psicólogas que te acompañarán en tu proceso de cambio. Puedes contar con ellos como complemento a tu plan o de forma aislada; con bonos o sesiones individuales. Algunos de los campos en los que te pueden ayudar son:

  • Crecimiento personal.
  • Ansiedad y depresión.
  • Autoestima.
  • Terapia de parejas.
  • Sexualidad…

Ahora que ya estás más cerca de los planes de Vikika Team, no dudes en informarte y reflexionar acerca de la necesidad del autocuidado y de prestar atención a la salud. Es lo más importante que tenemos. Descubre, además, las Ventajas de contar con un nutricionista online.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE